A-ABBA-60
_MG_0479
_MG_0528
_MG_0813
_MG_3444
_MG_3474
_MG_7279

Testimonios de nuestros clientes

"Es un muy buen fotografo de producto, entiende rapidamente cual es la necesidad del cliente y se adapta al objetivo de cada fotografia."
- Paula Isola, Taller Fwiya.

"Damián desarrolla con profesionalidad su actividad, es responsable y atiende propuestas con respecto a detalles o preferencias de sus clientes."
- María Luro.

"Por motivos laborales, he tenido la posibilidad de apreciar el trabajo de Damián como fotógrafo no sólo para obra mía, sino también para colegas. Muy versátil, la calidad de su fotografía se destaca no sólo en el estilo publicitario, del que ha dado innumerables muestras, sino también en la fotografía de catálogo. Muy atento a las necesidades del cliente, se preocupa porque quede completamente conforme con los resultados. Y lo consigue."
- Laura Giusti, Joyeros Argentinos.

"Damian, es una excelente persona con la que da gusto trabajar, inspira confianza por su profesionalismo y es muy creativo para el trabajo, tanto de fotografía como a la hora de enmarcar y/o encarar las notas, entrevistas así como planteo de las fotos que logra para cada oportunidad"
- Alina Martínez Perdomo

"Tuve la suerte de tener a Damián Wasser no sólo como fotógrafo de la joyería que realizo en reiteradas ocasiones, trabajo en el que se desempeña con calidad y profesionalismo, sino también como profesor: tomé con él un curso de fotografía de joyas en el que aprendí muchísimo. Damián, como profesor, es generoso con la información, didáctico, tiene gran capacidad para comprender las necesidades de los alumnos y explicar soluciones de manera fácil de entender y de aplicar. Es un excelente maestro."
- Graciela Lescano, Taller Fwiya

"Damian realizo las fotografias de los objetos de diseño que participaron de la muestra "La Visión Argentina. Contemporary product design", an exhibition linked to the Frankfurt Book Fair, Guest of Honour Argentina -2010-. Trabajó muy bien, a tiempo y el producto final entregado fue de muy buena calidad. Es una persona confiable y lo recomiendo para futuros trabajos de fotografia."
- Georgina Pizzabiocche 

"Damián es un excelente fotógrafo y un emprendedor infatigable, y me da gusto que alguien que se ha capacitado conmigo tenga éxito en su profesión."
- Mariano Molinari, MolinariPixel - Capacitación en fotografía

.

Staff

Cony Cófreces

Se interesó por la fotografía en los comienzos de su adolescencia mientras jugaba con la vieja Yashica de sus padres.

. READMORE

Damián Wasser

Socio fundador de CófrecesWasser Photo Studio y Director de la Revista Estilo Joyero. Se inició en el campo de la fotografía profesional en el año 2002.

. READMORE